Trabajos de carpintería en Tomelloso

Carpintería interior y exterior

En el equipo multidisciplinar de Construcfácil presumimos de conocer cada uno de los materiales que forman parte del sector de la decoración y no es que nosotros lo digamos sin más. Esta afirmación está respaldada por la satisfacción de todos los clientes que han solicitado nuestros trabajos de carpintería en Tomelloso.

Trabajamos con los mejores fabricantes, con los socios adecuados para la realización de trabajos de carpintería interior y exterior, estructural o decorativa.

No solo realizamos trabajos desde cero, nos encargamos también de restaurar ese elemento de madera que tiene un valor sentimental especial, gracias a nuestro servicio de restauración, reparación, lijado, barnizado, para darle el aspecto que más le guste, que mejor se adapte al resto de la decoración de su hogar.

Otro de nuestros trabajos es el de aplicar los tratamientos más novedosos para el cuidado de la madera, un material clásico que nunca pasa de moda. Aplicamos diferentes tratamientos: antifúngico, impermeabilización y protección contra la humedad.

Carpintería exterior

Realizamos trabajos de carpintería también para zonas exteriores, con la llegada del buen tiempo, llega el momento de preparar nuestras terrazas y jardines. Realice el encargo de sus estructuras de carpintería para: pérgolas, cobertizos y techos con estructura. Solicite información sobre el revestimiento de madera.

Carpintería en Pisos y Zócalos

La madera también puede utilizarse en suelos y zócalos de zonas interiores. Se trata de un elemento decorativo que aportará elegancia y estilo a cualquier tipo de instalación. Nosotros nos encargamos de la instalación de los siguientes elementos de madera:

  • Piso flotante

  • Piso macizo

  • Parquet

  • Tarimas

  • Deck convencionales o composite (sin necesidad de mantenimiento)

Mobiliario en Carpintería

Los muebles en madera aportan elegancia, diseño y rasgos clásicos. Desde Construcfácil realizamos muebles de madera, en diferentes medidas y para diferentes ubicaciones: muebles de cocina, muebles de baño, armarios y cajones, entre otros.

Carpintería en Puertas

La madera es la elección para los amantes de los diseños más clásicos. Solicite información y presupuesto de nuestros trabajaos de carpintería para puertas: interiores, de entrada, macizas o blindadas.

Carpintería en Ventanas

Realizamos diferentes tipos de marcos y contraventanas de madera, para diferentes instalaciones y a medida.

Revestimientos en carpintería

Realizamos revestimientos y cerramientos de madera en diferentes superficies. Creamos: paneles, boiseries, falsos techos, escaleras.

Solicite información. Sobre cualquier de nuestros servicios.

Madera a medida, el material que no pasa de moda está a su alcance con nosotros

© 2019 IGNACIO ALMENDRO MESÍAS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital