Mantenimiento de comunidades en Tomelloso

Mantenimiento integral de comunidades

Si el mantenimiento de una vivienda particular es importante y necesario, cuando hablamos del mantenimiento de zonas comunitarias, por las que al cabo del día pasa un gran número de personas que, de forma diaria, utilizan las instalaciones, entendemos que el desgaste y la necesidad de realizar labores de mantenimiento es mucho mayor. Por este motivo hemos en Construcfácil hemos creado un servicio de mantenimiento de comunidades en Tomelloso.

Nos encargamos del mantenimiento integrales de la comunidad y todas sus instalaciones como, por ejemplo, los portales.

Trabajamos con un plan adaptado y específico para cada acción, siempre adaptándonos a las necesidades de cada una de las comunidades que buscan ayuda de profesionales para mantenerse en correctas condiciones. Todo ello, en manos de profesionales y al mejor precio. 

Nuestros empleados están a disposición de su comunidad de vecinos para que se ocupen de todo aquello que sea necesario revisar, ajustar o reparar.

Realizamos trabajos de reformas y obra, ofreciendo un servicio completo al cliente. En una sola empresa, encontrará el trabajo de varias, ya que disponemos de un equipo multidisciplinar que podrán ofrecerle diferentes servicios y asesoramiento en diferentes temas, desde remodelación del portar, adecuación de los portales a las nuevas necesidades y normativas, ruptura de las barreras arquitectónicas mediante la instalación de rampas para personas con movilidad reducida, luces con sensores de presencia, videoporteros, entre otros.

Solicite información y presupuesto. Le garantizamos que la calidad no está reñida con el ajuste de precios.

Solicite nuestra ayuda profesional

© 2019 IGNACIO ALMENDRO MESÍAS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital