Reformas de baños en Tomelloso

Reformas integrales y parciales

En Construcfácil le aseguramos que los costes de su reforma serán más baratos, gracias a que contamos con un equipo multidisciplinar que realizan trabajos de albañilería, fontanería, carpintería y reformas de baños de forma total o parcial en Tomelloso.

Coordinamos todos los oficios y gremios que intervienen en un proyecto de reforma, desde el principio al fin, con el objetivo de abaratar costes y garantizar un servicio completo, evitando preocupaciones y molestias al cliente.

Para que nuestras reformas tengan el resultado que nuestros clientes esperan, no solo podemos ofrecerle nuestros servicios y asesoramiento, también sustentamos nuestro trabajo en:

  • Garantía de cumplimiento de plazos

  • Garantía de profesionalidad y eficacia.

  • Presupuesto sin compromiso.

Reformas de baños

Gracias a la experiencia que hemos obtenido con el paso de los años y los trabajos que hemos realizados, podemos garantizarle que sea cual se su proyecto de reforma de baño nosotros lo hacemos realidad. Si quiere que su baño sea clásico, más moderno, de estilo más cálido…todo y más podemos conseguir en Construcfácil. Solo tiene que contarnos como es el baño de sus sueños y nosotros lo haremos realidad.

Le ofrecemos nuestra experiencia, creatividad y los conocimientos necesarios para que junto con sus ideas seamos capaces de conseguir un espacio agradable. Con la reforma completa de su baño, o simplemente realizando una reforma parcial donde podemos realizar: el cambio de bañera por plato de ducha, cambio de alicatado, cambio de utilitarios, entre otros trabajos.

Reformas de cocinas

Sabemos que una reforma puede ser un proceso pesado que, en la mayoría de los casos supone la alteración de la vida cotidiana, cuando hablamos de reformas de cocinas, este hecho se acentúa mucho más. Pero en Construcfácil le damos la solución por adelantado. Nosotros nos encargamos de todo, de forma rápida, con resultados de calidad y cumpliendo con los plazos marcados.

Trabajamos con soluciones a medida en función de su presupuesto y el objetivo de la reforma de su cocina. Realizamos desde reformas sencillas hasta las más completas.

Solo tiene que contactar con nosotros e indicarnos qué tipo de proyecto quiere reforma, cuál es la cocina de sus sueños. Nosotros nos encargamos de estudiar sus peticiones, hacemos una propuesta para que pueda aprobar la distribución, y cuándo tengamos su aprobación nos pondremos manos a la obra. De los planos a la realidad con Construcfácil.

No es necesario realizar un gran desembolso para conseguir grandes resultados

© 2019 IGNACIO ALMENDRO MESÍAS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital